Línea de atención Nacional: 320 788 3725 de 7:45 A.M. A 5:00 P.M., de Lunes a Sábado.

EMO MATERIALES
Menú

Jefe de sala - Neiva

 

Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en su sala de ventas de Neiva, jefe (a) de Sala, el cual tendrá a cargo la sala de ventas y el personal correspondiente a esta. Sus principales responsabilidades son: liderar la sala de ventas garantizando la prestación de un excelente servicio al cliente y por ende la fidelización del mismo, el cumplimiento de las metas comerciales y el desarrollo de las funciones administrativas y operativas propias de su cargo y del personal bajo su dirección, con el fin de cumplir con los objetivos asignados a la sala de ventas. Requiere: Mínimo dos años de experiencia en cargos en los que fuese responsable de manejo de personal y equipos comerciales, cumplimiento de presupuesto de ventas, administración de recursos, control inventarios, atención al cliente y demás funciones propias del cargo como líder de un punto de venta. Es importante que cuente con formación tecnológica o profesional finalizada en carreras comerciales, administrativas o afines.

Debe residir en Neiva.

Horario:Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 pm. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Salario: Básico $1.371.375, comisiones (entre $400.000 y $1.200.00), incentivos adicionales y todo lo de ley.

Vinculación directa por la empresa


Fecha 2022-04-25
Localidad Neiva
Formación académica Es importante que cuente con formación tecnológica o profesional finalizada en carreras comerciales, administrativas o afines.
Experiencia Mínimo dos años de experiencia en cargos en los que fuese responsable de manejo de personal y equipos comerciales, cumplimiento de presupuesto de ventas, administración de recursos, control inventarios, atención al cliente y demás funciones propias del cargo como líder de un punto de venta.
Contacto Coordinadora de selección
Teléfono 3136626683,310 835 5
Email seleccion@emo.com.co

Aplicar para esta Oferta de Empleo

Regístrate y conoce nuestras promociones
©2015 -2022 emo.com.co | todos los derechos reservados